Conoceme

Donde quiera que la vida te haya plantado, florece y sé feliz.

Nuria GONHER


MI MISIÓN


He dado un giro de 180° a mi vida para dedicarme a mi proyecto del alma, a mi pasión: compartir mis aprendizajes y contribuir al cambio de conciencia del siglo XXI, desde mi propia práctica y evolución.

VALORES


Mis proyectos están en coherencia con mis principios y valores. Es la razón de que el éxito en mi vida fluya de manera natural y de que muchas personas se vean beneficiadas gracias a ello. ¡El éxito es expansivo y quiere tocar a todo el mundo! Se trata de abrirse a él.


BIOGRAFÍA


Nací en Salamanca a finales de los 70 y crecí en San Martín del Castañar (Sierra de Francia).


Durante 20 años he vivido en diferentes países: España, Irlanda, Escocia, Bélgica, India y Francia.


Me he formado en diferentes disciplinas como: Método Silva, Mindfulness, Regresiones, Nutrición.


Y me he titulado como:


  • Monitora de Yoga.
  • Maestra de Reiki.
  • Acompañante en Bioneuroemoción.
  • Coach en PNL e Inteligencia Emocional.


Además de enriquecerme cada día como mujer y como madre.

Necesité trabajar durante 20 años en el mundo de la hostelería de lujo para grandes multinacionales y en diferentes puestos, para darme cuenta de que ese estilo de vida no encajaba con mis nuevos valores y de que por ahí nunca me sentiría realizada. Hubo un momento en que supe, como se saben las cosas que valen la pena, que no estaba siendo coherente conmigo misma.


A lo largo de esos años, sin embargo, aprendí que cada vez que me proponía algo lo conseguía. Ponía toda la carne en el asador y, de pronto, ocurrían milagros que lo hacían posible.


Hace unos años me quedé embarazada y, para disfrutar a tope de mi baja por maternidad, decidí cumplir mi sueño de ser escritora y compartir lo que he aprendido en todos estos años de pasión por el desarrollo personal. Quise hacerlo de forma cercana y ofrecer, a quién esté interesado, conceptos básicos, pinceladas de temas cuyo conocimiento y práctica nos facilitan la vida. Como sé que para aprenderlos por separado se necesita mucho tiempo y recursos, ¡me ofrezco como catalizadora!


He tomado la decisión de dejar atrás mi estilo de vida para vivir de una forma más coherente aún, desde esta pasión que me empuja a darle más y más sentido a mi día a día. Mi objetivo ahora es desarrollar mis potenciales como escritora y formadora y saber que lo que hago está en coherencia con mis valores.


Tengo una divina obsesión: contribuir al cambio de conciencia, empezando por la mía, desde mi propio cambio, desde mi propia evolución.